Pobre Wilson, poooooobre (léase con voz de travesti de el fausto). En casi todas sus fotos de google sale afligido. ¿Por qué? Porque vive pendiente de su (mal) amigo House. A veces me pregunto por qué hay personas como Wilson que insisten en una amistad con gente como House, y creo que es porque hay veces que ve un poco de humanidad y trata de pensar que "sí, en el fondo somos amigos" y se aferra de eso. Pero al final la amistad es algo de a dos, no pueden ser amigos dos personas si una no considera a la otra como tal.
Wilson es tan buen amigo... llega a pecar de bueno. Está todo el día recalcándole a House lo inhumano que intenta ser, pero recordándole que no es más que un humano. Está siempre encima de él, lo apaña a todos lados, lo cuida, lo reta... parece una mamá.
A veces pienso que puedo ser una especie de Wilson en un mundo con puros House, preocupándome por quienes no se preocupan por mí. O a veces pienso que la gente cree que soy House y no se dan cuenta que enjuiciándome de esa forma (tan fría e inhumana) pasan a serlo. O quizás sí, sea House, pero sin un Wilson.