domingo, 20 de mayo de 2012

No lo conozco, pero me enoja

Así no más. Se puede.
Me enoja la gente que hace mal su pega, y que más encima pareciera no darse cuenta.Y que una pendeja como yo, con 0 experiencia, se venga a dar cuenta de eso significa que la cosa está realmente mal. Una persona (pongámosle "el dostor") que diagnostique a todos sus pacientes diarios con lo mismo ¿no se cuestiona? Así como lo hizo John Snow con lo del cólera. ¿Es normal que todos tengan lo mismo y a todos darle el mismo tratamiento?. Es que todo lo hace mal... desde el trato con el paciente, hasta su examinación y su decisión... ¡todo está mal! ¿Para qué estudió digo yo?.
Señor dostor, desatorníllese de esa silla y jubílese, los que pagan el pato no son sus hijos ni usted, dele el cupo a alguien que de verdad le importe hacer bien su pega.

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario