sábado, 23 de junio de 2012

42 frases del interno de kinesiología

Como la vez anterior hizo furor las 42 frases del tutor de internos de kinesiología, hoy voy a poner las frases del alumno. A ver si surgen algunas nuevas.

  1. Profe tengo hambre
  2. Profe tengo frío
  3. Uy que hace calor acá
  4. Profe no entiendo
  5. Uy que es pesada la enfermera
  6. ¡Espérese espérese! ¿Cómo lo hizo?
  7. ¿Aló? ¿Profe? ¿Dónde está?
  8. Ay, se me olvidó
  9. No me acuerdo...
  10. Es que eso nunca lo vimos
  11. Profe, ¿cómo se pone el movilizador pasivo? esta huincha no entiendo dónde va :S
  12. Ay se me cayó... ¿tengo que sacar uno nuevo?
  13. Profe toqué la pared, ¿me tengo que lavar las manos?
  14. ¡No funciona este pendrive!
  15. Uy que fome, no hay pacientes
  16. Pero profe, ¿por qué se hace eso si la evidencia dice que no sirve pa na?
  17. (a otro interno) Es que mi profe se fue... no sé dónde está... lo llevo esperando media hora... ¿el tuyo tampoco está?
  18. Profe... le saqué la vía :(
  19. ¿Puedo ir al baño?
  20. Es que no entiendo lo que me quiere preguntar
  21. Aaaaaaaah sí, ¡si en eso estaba pensado!
  22. Profe, si yo se lo dije recién, es que no me escuchó
  23. Pero en el caso de este paciente ¿qué puedo hacer yo?
  24. Profe tengo sueño, no ve que ayer tuvimos turno de tarde y hoy de día... ¡tuve que llegar a hacer las tareas!
  25. Se me quedó el fonendo :(
  26. ¿Mi objetivo general para este paciente? Recuperar su capacidad funcional para que vuelva a sus AVD
  27. ¿Me instila la sonda, por favor?
  28. Profe, está desaturando... va en 60%...
  29. ¿Le vio los hongos que tenía el paciente en los pies? Qué ascooo
  30. Qué pesada la señora...
  31. Sí profe, en la evaluación voy a poner que su vocabulario fue correcto
  32. No profe, si el otro kinesiólogo no cacha na, usted sí
  33. Es que como el cerebro es plástico igual se puede recuperar...
  34. Profe, esta secreción tiene sangre...
  35. Ay, se me cayó la sonda... ¿tengo que cambiarla y hacer todo de nuevo? :(
  36. Si sé, es que estoy nervios@ y dije puras tonteras
  37. Es que el profe que me hacía ese ramo era súper malo... por eso no sé nada
  38. No entiendo por qué el médico pone que está obstruido si no está obstruido
  39. No entiendo por qué el médico pone que no está obstruido si está obstruido
  40. Según yo... eso es una atelectasia... ¿o es un derrame?...
  41. Uy que estaba hediondo el paciente...
  42. Sí, si estudié... es que justo eso no lo leí

    ¿Se vienen las 42 frases del paciente? ¿Aportes?

1 comentario:

  1. Mi princesita es tan hermosa) Me sometí a Dr. Itua Herbal Medicine. Tuve un aborto espontáneo hace 7 años. Todavía no puedo contener las lágrimas cuando recuerdo ese horrible período de mi vida. Después de mi pérdida no pude volver a la vida durante mucho tiempo. Me alegro de tener a mi marido. Me dio el apoyo que más necesitaba. ¡Juntos podemos hacerlo todo! Queríamos tener hijos desde hace mucho tiempo. Hemos pasado por muchas cosas, pero si quieres algo desesperadamente, ¡lo obtendrás! Tuve que buscar en línea cómo puedo usar un remedio a base de hierbas debido a mi infertilidad, luego me encontré con el Dr. Itua sobre cómo cura todo tipo de enfermedades y ayudó a una mujer de Kansas City a quedar embarazada, así que lo contacté por correo electrónico. Me dio un gremio. líneas a seguir, él también me envió su medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería, que me instruyó sobre cómo beberla durante dos semanas, realmente lo hice y después de 7 días de tener relaciones sexuales con mi esposo, unos días después noté que mi período no llegó. Decidí ir a un chequeo. Estaba embarazada de un bebé, el Dr. Itua es un verdadero hombre milagroso. Quedé embarazada desde el primer intento. ¡Estábamos sobre la luna! Nuestras niñas nacieron en mayo de 2015. Acabamos de celebrar su primer cumpleaños. Finalmente, la alegría y la paz llegaron a nuestra familia. Aquí su correo electrónico/número de Whatsapp...+2348149277967/drituaherbalcenter@gmail.com Él curó lo siguiente... infertilidad hígado/riñón inflamatorio, diabetes, atritis, fribroid,

    ResponderEliminar