lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

La verdad es que este año ha tenido de todo... cosas buenas y malas, pero al final resulta un balance positivo.
Pude trabajar bastante este verano (y todavía me queda $$$ de eso, sin ser tacaña :P) y lo pasé muy bien. También fueron mis últimos tabajos voluntarios, que a pesar que no fueron los mejores fueron los últimos y no se van a olvidar jamás.
Empecé el último año de la carrera y fue lejos el mejor. Al principio pensé que sería aburrido, porque con la única persona que te relacionarías sería tu tutor que no es lo mismo que echar la talla con un compañero, pero en casi todos los internados pude compartir y conocer más al resto de mis compañeros... en general fue un año de conocer mejor a la gente, y en todo sentido... ganar amigos y perderlos también. Lo pasé muy bien, aprendí mucho y me di cuenta de lo que realmente me gustaba: siempre me imaginé en un gimnasio rehabilitando cirugías de LCA, pero ahora me imagino sacando secreciones. No sé si fue suerte o fue la tincada de las profes que elegían los internados, pero qué bueno que no tuve internado de neuro y qué bueno que no me pescaron cuando traté de cambiar el internado del HPH jajajaja.
Pasaron cosas feas, como el choque a mi papá por las dos micros (y que el seguro no devolviera toda la plata), que mi mamá se fuera de la casa (dos veces y la segunda fue la vencida) y que las primeras semanas de mi último internado fueron HORRIBLES. Realmente lo pasé pésimo, pero sentí el apoyo de mucha gente, como nunca, y realmente lo agradezco.
Y lo mejor del año... mi título. Nunca pensé que llegaría este momento, y de hecho muchas veces tuve miedo de tenerlo. Pero ahora tengo más ganas que nunca de trabajar, perfeccionarme y dedicarme a mi profesión. Estoy chocha.
Ha sido un año demasiado bueno, ahora me voy a pasar año nuevo con otra familia (funcional, no como la mía) y con mi pololo (que ha sido un pilar fundamental para mí este año y los anteriores como hace ya casi 4 años 5 meses :P) y a empezar este 2013 con buenas vibras y mucha energía positiva, realmente fue un año feliz. Como hace mucho tiempo no lo sentía.
Feliz año nuevo, que sea mucho mejor que el que ya se va :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario